Visita presencial

Pediatra molt professional, propera i per nosaltres el més important molt agradable amb els infants . Vam tenir problemes de pell atòpica amb un plantar juvenil amb una nena petita i a part de buscar solucions i fer pautes de tractament, ens ha resolt dubtes i donat recolzament emocional sempre.

Ens agrada molt el tracta que rebem en cadascuna de les visites amb l’Arnau. Sense pressa, amb pasciència i aclarin tots els dubtes i totes les preguntes que fem, un amor amb el peque i amb nosaltres, disposada sempre a donar un cop de mà en el que necessitem…

Anna es una profesional 10. Actualizada, encantadora con el bebé y con los padres. Te explica todo sin prisas, sin mirar el reloj. Es de agradecer que siempre esté disponible y que se preocupe más allá de la consulta. Estamos encantados con ella y ojalá la sigamos teniendo siempre cerca!

Encantada con el trato hacía mi bebé y la cercanía y respeto hacía los padres

Atenta, simpática, profesional y sobretodo cariñosa con los peques

Una gran profesional, siempre actualizada con las nuevas recomendaciones , en la que confiamos 100%. Siempre con una sonrisa y dedicando tiempo de calidad a sus pacientes. Anna es muy atenta y detallista. Encantados de tenerte como pediatra.

El trato de la Dra. Estapé con nosotros siempre ha sido excelente. Ya son varios años llevando a nuestra hija con ella y estamos encantados. Es delicada, detallista y empática. Gracias por toda tu ayuda

Es la pediatra de mi hijo y estamos encantados, no sólo es amable y atenta sino que además tiene una paciencia infinita para resolvernos las dudas. Es una gran profesional, humana y cercana.

Carrito de compra
Ir arriba