Taller presencial Primeros auxilios

Com a pares primerencs pensem que és important formar-se en primers auxilis per a saber reaccionar davant dels “accidents” i malalties que poden ser més usuals. El curs ens va semblar molt interessant i molt pràctic, d’una gran utilitat. 100% recomenable.

Un taller muy bien estructurado, con información clara, dinámico para poder interactuar, todas las dudas quedan resueltas e información importante que no sabiamos.

Muy bien organizado y didáctico. Información de gran utilidad. El taller de primeros auxilios lo recomiendo a todos los papás y mamás primerizos. Te saca de dudas y te prepara para situaciones complicadas. Después de realizar el curso, nuestro hijo tuvo una convulsión febril y fue de gran utilidad haber recibido las explicaciones de Anna …

Leer más »

Mejor explicado imposible, de mucha calidad y calidez humana, cercana y sobre todo súper profesional

Nos gustó mucho el taller! Muy útil, debería ser obligatorio hacerlo para todos los padres.

Genial, nosotros vinimos adrede desde Barcelona. Me pareció además un precio razonable por las personas que éramos. Al ser grupos reducidos el trato es más cercano y se nota en el trato. Animo a los que vivan en Barcelona a que acudan porque nos ha ido muy muy bien. También ha habido una parte de …

Leer más »

Todo super bien explicado y se entiende todo a la perfección de lo que enseñas. Muy recomendable hacer este curso!

Me gustó mucho, cosas básicas que hay que tener claras.

Hice el curso de primeros auxilios con la doctora Anna y no pude salir más feliz de ahí. Lo explica todo de un modo muy claro y muy ameno! Sin duda alguna, creo que todo el mundo debería de hacer el curso! Yo, personalmente, la tengo como pediatra y no la cambio por nada del …

Leer más »

Carrito de compra
Ir arriba