Taller online Primeros Auxilios

Erola

Magia! Algo que nos parecía un mundo, nos resultó fácil gracias a tu curso!!!!

Ailen

Hice este taller online antes de empezar la alimentación complementaria con mi bebé. Antes tenía pánico a todo y me angustiaba el pensar que tendría que darle ya alimento sólido. ¿Y si se me ahogaba? ¿Qué debía hacer? ¿Cómo cortar ciertos alimentos para evitar ahogamientos?¿Qué hacer después de una fuerte caída? Y un montón de …

Ailen Leer más »

Me encantó, tanto por la profesionalidad como por saber cómo explicar y transmitir las cosas a madres y padres que no son del mundo sanitario. Sin duda he recomendado el curso a muchas mamás y futuras mamás y la cuenta de Instagram porque va genial tener a una pediatra en las redes!

Muy práctico, interesante y útil. Totalmente recomendable

El otro día tuve un susto con mi peque por atragantamiento y pude ayudarla gracias a tu curso que hice hace unos meses. Además, como lo tienes para siempre, me he dado cuenta de la importancia de ir mirándolo de vez en cuando. Mil gracias

Me sorprendió lo útil q me fue para ser online!! Me encantó como explicaste y me quedé mucho más tranquila para empezar hacer blw con mi bebé!! Gracias!!

Muy completo. Me ha encantado! La parte de atragantamiento que es siempre la que mas nos preocupa muy completa y visual!

Un taller que sin duda deberían hacer los padres, lo recomiendo 100 %. Se aprende mucho y ayuda a sentirse con más seguridad frente a situaciones que pueden surgir en el día a día.

Es una gozada de profesional y de persona se nota que hace su trabajo con amor y pasión y así lo transmite volvería a hacer muchísimos cursos más

Me ha parecido un curso súper completo y práctico. Muy bien explicado! Y muy cercana en las explicaciones. Lo utilizamos siempre que lo necesitamos como consulta. Sin duda, lo recomiendo.

Carrito de compra
Ir arriba