¿Quieres que sea tu pediatra?

SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Anna y soy madre de corazón y pediatra de vocación. Me licencié en medicina en 2010 en el Hospital Clínic de Barcelona y terminé la especialidad de pediatría en 2015. Además, mi afición por la dermatología pediátrica me ha llevado a ampliar mi formación con rotaciones en hospitales de Barcelona, Londres y Boston. Estoy en continua formación, asistiendo frecuentemente a cursos y congresos para mantener mis conocimientos al día.

Sin embargo, quien más me ha enseñado de pediatría han sido mis pequeños pacientes y por supuesto, mi hijo. Desde que soy madre he ganado una sensibilidad especial para atender a las familias que acuden a mi consulta. Ser madre sin duda me ha hecho ser mejor pediatra.

¿Qué ofrezco en mi consulta? En mi consulta siempre intento atender las necesidades de cada niño y de su familia, comprenderlos, asesorarles y acompañarles en el crecimiento de su hijo. Para mí, es indispensable mantenerme al día y actualizada en todos los aspectos de la pediatría (alimentación, enfermedades, vacunas, lactancia…).

También me encanta impartir talleres y charlas para padres y que mis pequeños pacientes me sorprendan. Dicen que un niño se entusiasma hasta 50 veces en un solo día, a mí me entusiasma trabajar con niños.

VISITAS PRESENCIALES

Las visitas presenciales privadas las realizo en Granollers (provincia de Barcelona).

Las visitas pueden ser para revisión, para urgencias, para segunda opinión, para temas de dermatología pediátrica, para dudas generales…

¿Has empezado la alimentación complementaria y tienes dudas? También ofrezco una visita de asesoramiento de alimentación complementaria. Os explico toda la alimentación y hacemos un plan personalizado en función de si toma lactancia materna o artificial, de si va a la escuelita o se queda con los abuelos, de si queréis ofrecer triturados o BLW, de los horarios de los padres o las rutinas del bebé (también disponible en formato online).

Otros servicios disponibles en la consulta:

  • Tratamiento de molusco contagioso
  • Tratamiento de verrugas en niños/as
  • Puesta de primeros pendientes. Se utiliza una técnica que minimiza el dolor, segura y totalmente estéril.

El precio de la visita es reembolsable para aquellos que tenga una póliza de reembolso con su compañía aseguradora.

Si queréis programar una visita privada conmigo, podéis hacerlo aquí.

Pediatra molt professional, propera i per nosaltres el més important molt agradable amb els infants . Vam tenir problemes de pell atòpica amb un plantar juvenil amb una nena petita i a part de buscar solucions i fer pautes de tractament, ens ha resolt dubtes i donat recolzament emocional sempre.

Rosa

Ens agrada molt el tracta que rebem en cadascuna de les visites amb l’Arnau. Sense pressa, amb pasciència i aclarin tots els dubtes i totes les preguntes que fem, un amor amb el peque i amb nosaltres, disposada sempre a donar un cop de mà en el que necessitem…

Aura

Anna es una profesional 10. Actualizada, encantadora con el bebé y con los padres. Te explica todo sin prisas, sin mirar el reloj. Es de agradecer que siempre esté disponible y que se preocupe más allá de la consulta. Estamos encantados con ella y ojalá la sigamos teniendo siempre cerca!

Raquel

Encantada con el trato hacía mi bebé y la cercanía y respeto hacía los padres

Patri

Atenta, simpática, profesional y sobretodo cariñosa con los peques

Ana

Una gran profesional, siempre actualizada con las nuevas recomendaciones , en la que confiamos 100%. Siempre con una sonrisa y dedicando tiempo de calidad a sus pacientes. Anna es muy atenta y detallista. Encantados de tenerte como pediatra.

Gina

El trato de la Dra. Estapé con nosotros siempre ha sido excelente. Ya son varios años llevando a nuestra hija con ella y estamos encantados. Es delicada, detallista y empática. Gracias por toda tu ayuda

Esteve

Es la pediatra de mi hijo y estamos encantados, no sólo es amable y atenta sino que además tiene una paciencia infinita para resolvernos las dudas. Es una gran profesional, humana y cercana.

Claudia

SESIONES ONLINE

¿No vives cerca de Granollers?

¡No te preocupes! También ofrezco la opción de hacer sesiones online. Son sesiones de asesoramiento, consultas, dudas, consejos sobre alimentación...

¿Pronto empezaréis la alimentación complementaria y tenéis dudas o queréis una atención más personalizada? ¿Queréis una explicación detallada de preparación para iniciar la alimentación complementaria? ¿Vuestra visión de la alimentación no está alineada con los consejos de vuestro pediatra y queréis una segunda opinión? Ofrezco una visita online de asesoramiento en alimentación complementaria, muy completa, en la cual podréis resolver todas vuestras dudas.

Si os interesa contratar una sesión online, os recomiendo siempre contactar conmigo antes por email para valorar si vuestro caso se adapta a la opción de la sesión online. La opción online tiene la limitación de que no puedo ver ni explorar al paciente, por lo que no está indicado en todas las circunstancias.

· AGENDA CERRADA ·

Hemos realizado una consulta de nutrición para nuestro hijo de 12 meses y estamos muy contentos. Hemos estado 1h explicando y resolviendo dudas de todos los alimentos que debe tomar, cantidades….Luego nos ha mandado un pdf muy completo resumiendo todo lo que nos ha contado! Muchas gracias por todo Anna!

Susana Martín Suárez

Cuando expones tus dudas/inquietudes sobre tu bebé a un doctor, lo primero que necesitas es que te escuchen y empaticen contigo antes de resolver tus dudas. Incluso habiendo hecho una visita on-line, ha sido una de las profesionales sanitarias que más nos ha ayudado y más se ha adaptado a nuestra forma de hacer, sin juzgar y dando apoyo. No podemos estar más agradecidos.

Cristina

Todo perfecto, necesitaba aclarar ciertos puntos a nivel nutricional y me quedé muy tranquila tras la llamada

Elvira

Ens has resolt molts dubtes i ens va encantar el teu assesorament a distància! Ens hem quedat tranquils i hem començat l’AC amb mes seguretat! Els consells que ens vas donar pq el nen fes mes caca ens han anat molt bé i hem aconseguit que en faci una al dia! Mil gràcies Anna 🙂

Soad