¿Quieres que sea tu pediatra?

¡Me encantaría ser la pediatra de vuestro pequeño/a!

VISITAS PRESENCIALES

Las visitas presenciales privadas las realizo en la Mútua de Granollers (plaça Pau Casals s/n, Granollers).

Las visitas pueden ser para revisión, para urgencias, para segunda opinión, para temas de dermatología pediátrica, para dudas generales…

¿Has empezado la alimentación complementaria y tienes dudas? También ofrezco una visita de asesoramiento de alimentación complementaria. Os explico toda la alimentación y hacemos un plan personalizado en función de si toma lactancia materna o artificial, de si va a la escuelita o se queda con los abuelos, de si queréis ofrecer triturados o BLW, de los horarios de los padres o las rutinas del bebé (también disponible en formato online vía Skype).

El precio de las visitas privadas presenciales es de 50 euros por visita. Se puede pagar con tarjeta y se entrega siempre factura de la visita. El precio de la visita es reembolsable para aquellos que tenga una póliza de reembolso con su compañía aseguradora.

Si queréis programar una visita privada conmigo, podéis escribirme un email (pediatra.annaestape@gmail.com) y buscaremos una fecha y hora que os vaya bien.

VISITAS A DOMICILIO

Las visitas a domicilio son para ti si:

  • TIENES UN RECIÉN NACIDO. Muchas veces los primeros días de nuestra maternidad y paternidad son un caos. Y tenéis que añadirle acudir a todas las citas médicas previstas. Os ofrezco una visita des de la comodidad de vuestro domicilio, sin tener que sacar al bebé a la calle, sin exponerlo a posibles virus de una sala de espera. Además, los primeros días, posiblemente la madre todavía no esté recuperada del todo y es importante reservar toda la energía que podáis.
  • NO VIVES CERCA DE TU PEDIATRA. Cuando debéis hacer desplazamientos largos o con coche con los niños, soléis perder bastante tiempo y energía. Cargar y descargar bebés del coche, desplazaros, aparcar, cochecitos… ¿Quizás es más fácil si me desplazo yo? 🙂
  • A TU HIJO/A NO LE GUSTA IR AL MÉDICO. Puedo visitar a tu hijo/a en su espacio, en su habitación, en su zona de confort y seguridad. Con sus juguetes y muñecos cerca, con la música que él quiera, en pijama… crearemos un entorno mucho más amigable para que se sienta acompañado.
  • TIENES VARIOS HIJOS. La logística de mover a todos los pequeños al médico puede ser toda una odisea. Me desplazo a tu casa y los visito todos allí, y de mientras los hermanos puede estar jugando en la habitación del lado, tranquilos y sin inquietarse por si se tienen que esperar su turno. Además ofrezco una gran reducción en el precio de las visitas si se visitan varios hermanos.
  • TIENES POCO TIEMPO. Las visitas a domicilio te permiten optimizar tu tiempo. Os ahorráis el tiempo del desplazamiento, el tráfico, aparcar, salir antes del trabajo, el tiempo en la sala de espera…
  • LOS HORARIOS DE MIS VISITAS PRESENCIALES NO TE VAN BIEN. Con las visitas a domicilio puedo ofrecer otros días y horarios de visita.

Este es un servicio privado pero también reembolsable para aquellos que tengan una póliza de reembolso con su compañía aseguradora.


TARIFAS (precios por cada visita a domicilio):

Zona Vallés Oriental: 100 euros el primer niño (50 euros a partir del segundo niño)

Zona Barcelona u otras comarcas: 150 euros el primer niño (50 euros a partir del segundo niño)


Después de la visita se envía por email un informe médico y la factura.

Las visitas se realizan entre semana y durante el día.

Si estás interesado en este servicio, por favor, ponte en contacto conmigo por email y buscaremos fecha y hora para la visita.