¿Quieres que sea tu pediatra?

SOBRE MÍ

¡Hola! Mi nombre es Anna y soy madre de corazón y pediatra de vocación. Me licencié en medicina en 2010 en el Hospital Clínic de Barcelona y terminé la especialidad de pediatría en 2015. Además, mi afición por la dermatología pediátrica me ha llevado a ampliar mi formación con rotaciones en hospitales de Barcelona, Londres y Boston. Estoy en continua formación, asistiendo frecuentemente a cursos y congresos para mantener mis conocimientos al día.

No obstante, quienes más me han enseñado de pediatría han sido mis pequeños pacientes y por supuesto, mi hijo. Desde que soy madre he ganado una sensibilidad especial para atender a las familias que acuden a mi consulta.

¿Qué ofrezco en mi consulta? En mi consulta siempre intento atender las necesidades de cada niño y de su familia, comprenderlos, asesorarles y acompañarles en el crecimiento de su hijo. Para mí, es indispensable mantenerme al día y actualizada en todos los aspectos de la pediatría (alimentación, enfermedades, vacunas, lactancia…).

También me encanta impartir talleres y charlas para padres y que mis pequeños pacientes me sorprendan. Dicen que un niño se entusiasma hasta 50 veces en un solo día, a mí me entusiasma trabajar con niños.

VISITAS PRESENCIALES

Las visitas presenciales privadas las realizo en Granollers (provincia de Barcelona).

Las visitas pueden ser para revisión, para urgencias, para segunda opinión, para temas de dermatología pediátrica, para dudas generales…

¿Has empezado la alimentación complementaria y tienes dudas? También ofrezco una visita de asesoramiento de alimentación complementaria. Os explico toda la alimentación y hacemos un plan personalizado en función de si toma lactancia materna o artificial, de si va a la escuelita o se queda con los abuelos, de si queréis ofrecer triturados o BLW, de los horarios de los padres o las rutinas del bebé (también disponible en formato online vía Skype).

El precio de la visita es reembolsable para aquellos que tenga una póliza de reembolso con su compañía aseguradora.

Si queréis programar una visita privada conmigo, podéis escribirme un email (hola@annaestape.com) y buscaremos una fecha y hora que os vaya bien.

SESIONES ONLINE

¿No vives cerca de Granollers?

¡No te preocupes! También ofrezco la opción de hacer sesiones online. Las sesiones online se hacen por Skype y tienen una duración aproximada de 30 minutos. Son sesiones de asesoramiento, consultas, dudas…

Si te interesa hacer una sesión online, siempre debes contactar conmigo antes por email para valorar si vuestro caso se adapta a la opción de la sesión online. La opción online tiene la limitación de que no puedo ver ni explorar al paciente, por lo que no está indicado en todas las circunstancias.