CURSO ONLINE

Primeros auxilios

Un taller práctico, para aprender a evitar atragantamientos, posibles accidentes, y saber cómo actuar ante cualquier signo de alarma.

Primeros auxilios es un curso para tener siempre a mano en vuestros primeros años como familia.

Un taller en el que aprenderéis cómo actuar ante cualquier situación con vuestro hijo o hija, ya sea en la mesa, cuando empieza la alimentación complementaria, una madrugada en la que se pone malito/a o una tarde en la que se hace daño jugando en el parque.

Y, especialmente, es un curso que os dará tranquilidad:

Al saber reconocer de inmediato los signos de alarma y cómo reaccionar ante ellos.Al poder identificar emergencias y saber cómo actuar. Al tener un botiquín siempre preparado en casa.Y porque sabréis  hacer frente a situaciones que pueden ocurrir en cualquier momento.

¿Qué contenidos incluye Primeros Auxilios?

Este es un taller en el que trataremos temas que os servirán durante años, a lo largo de toda la infancia de vuestro peque:

  1. Cómo prevenir accidentes infantiles, ahogamientos y atragantamientos
  2. Qué hacer ante golpes, caídas, heridas, quemaduras o intoxicaciones 
  3. Cuáles son los signos de alarma de las principales enfermedades (fiebre, dolor de barriga, golpe en la cabeza, resfriado, signos de deshidratación…)
  4. Qué hacer ante el desprendimiento o la ruptura de un diente
  5. Cómo actuar frente una convulsión febril, una reacción alérgica, sangrado de nariz, vómitos…
  6. Qué debe incluir el botiquín de casa
  7. Qué hacer ante un posible atragantamiento
  8. Cómo realizar la reanimación cardiopulmonar

¿Cómo se entrega el contenido?

  • Casi 2 horas de vídeos dinámicos, con material complementario y apoyo de diapositivas. Las clases sobre atragantamiento se explican con muñecos.
  • Ebook resumen del taller.
  • Ebook con recopilación de preguntas y respuestas que me han hecho los padres y las madres en ediciones anteriores del taller.

Al hacer tu compra, recibirás un email con el contenido, al que tendrás acceso para toda la vida.

Es para ti si:

Como pediatra, pienso que la información clara, profesional y actualizada es la mejor herramienta para prevenir accidentes.

Así como, también, para saber actuar ante cualquier signo de alarma.

Primeros Auxilios es un curso que te dará la tranquilidad que buscas, y al que podrás volver siempre que lo necesites. Puedes apuntarte hoy, y tendrás acceso de inmediato al contenido, ¡para siempre!

Un curso muy práctico, bien organizado y entendedor. Al ser online puedes decidir el mejor momento para hacerlo. Además, si tienes cualquier duda puedes contactar fácilmente. Recomendable 100%, muchas gracias Anna!

Litten La Garriga

Curso suuuper completo, contenido de mucha calidad y muy facil de entender. Muy recomendable para quien tenga niños y niñas cerca.

Ana

Me ha parecido un curso súper completo y práctico. Muy bien explicado! Y muy cercana en las explicaciones. Lo utilizamos siempre que lo necesitamos como consulta. Sin duda, lo recomiendo.

Iria

Es una gozada de profesional y de persona se nota que hace su trabajo con amor y pasión y así lo transmite volvería a hacer muchísimos cursos más

Bea

Un taller que sin duda deberían hacer los padres, lo recomiendo 100 %. Se aprende mucho y ayuda a sentirse con más seguridad frente a situaciones que pueden surgir en el día a día.

Deborah

Muy completo. Me ha encantado! La parte de atragantamiento que es siempre la que mas nos preocupa muy completa y visual!

Susana Martín Suárez

Me sorprendió lo útil q me fue para ser online!! Me encantó como explicaste y me quedé mucho más tranquila para empezar hacer blw con mi bebé!! Gracias!!

Rebeca

El otro día tuve un susto con mi peque por atragantamiento y pude ayudarla gracias a tu curso que hice hace unos meses. Además, como lo tienes para siempre, me he dado cuenta de la importancia de ir mirándolo de vez en cuando. Mil gracias

Alba
Muy práctico, interesante y útil. Totalmente recomendable
Loli Caro

Me encantó, tanto por la profesionalidad como por saber cómo explicar y transmitir las cosas a madres y padres que no son del mundo sanitario. Sin duda he recomendado el curso a muchas mamás y futuras mamás y la cuenta de Instagram porque va genial tener a una pediatra en las redes!

Carlota

Hice este taller online antes de empezar la alimentación complementaria con mi bebé. Antes tenía pánico a todo y me angustiaba el pensar que tendría que darle ya alimento sólido. ¿Y si se me ahogaba? ¿Qué debía hacer? ¿Cómo cortar ciertos alimentos para evitar ahogamientos?¿Qué hacer después de una fuerte caída? Y un montón de preguntas que me ayudaron en la recién estrenada maternidad. A día de hoy, un año después sigo acudiendo al curso, fue una inversión que no me arrepiento en absoluto, la seguridad de saber reaccionar ante cualquier mínimo peligro y accidente, hace disfrutar más de mi bebé. ¡¡Gracias Anna por tanta ayuda!!

Ailen
Magia! Algo que nos parecía un mundo, nos resultó fácil gracias a tu curso!!!!
Erola
Carrito de compra
Ir arriba