Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Anna y soy mamá y pediatra. Me licencié en medicina en 2010 en el Hospital Clínic de Barcelona y terminé la especialidad de pediatría en 2015. Además, mi afición por la dermatología pediátrica me ha llevado a ampliar mi formación con rotaciones en hospitales de Barcelona, Londres y Boston. Estoy en continua formación, asistiendo frecuentemente a cursos y congresos para mantener mis conocimientos al día.

No obstante, quienes más me han enseñado de pediatría han sido mis pequeños pacientes y por supuesto, mi hijo. Desde que soy madre he ganado una sensibilidad especial para atender a las familias que acuden a mi consulta.

¿Qué ofrezco en mi consulta? En mi consulta siempre intento entender las necesidades de cada niño y de su familia, comprenderlos, asesorarles y acompañarles en el crecimiento de su hijo. Para mi, es indispensable mantenerme al día y actualizada en todos los aspectos de la pediatría (alimentación, enfermedades, vacunas, lactancia…).

También me encanta impartir talleres y charlas para padres y que mis pequeños pacientes me sorprendan. Dicen que un niño se entusiasma de 20 a 50 veces en un solo día, y a mi me entusiasma trabajar con niños.

Este blog está dedicado a padres, madres, abuelos y todos aquellos enamorados de los niños. ¿Me acompañas?