Charlas y talleres

Si estás interesado en organizar un taller o charla en tu colegio, guardería o centro no dudes en contactar conmigo y hacer una propuesta.

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN NIÑOS Y BEBÉS

Taller dirigido a padres, abuelos, cuidadores… Aprenderemos los conocimientos básicos para el tratamiento inicial de algunas de las enfermedades más frecuentes en niños y los signos de alarma para reconocer situaciones urgentes y cuando acudir a urgencias o al pediatra. Hacemos prácticas de atragantamiento con muñecos. Grupos reducidos. Plazas limitadas. Dinámico y con posibilidad de interactuar.

TemarioPrevención de accidentes infantiles, Heridas, quemaduras, intoxicaciones, Signos de alarma de la fiebre, dolor de barriga, golpe en la cabeza, resfriado…, Desprendimiento o ruptura de un diente, Como actuar frente una convulsión febril, una reacción alérgica, sangrado de nariz…, Botiquín, Atragantamiento (prácticas con muñecos), Dudas y preguntas.

Próximas ediciones: 

Viernes 28 DE JUNIO 17.30-19.30h: COMPLETO.

Septiembre-Octubre: pendiente confirmar fecha.

Los talleres se realizan en el espacio de Can Joan Coworking (Calle Camprodon, 9. Baixos. Granollers).

Precio: 20 euros por persona.

· TAMBIÉN FORMATO ONLINE ·

CURAS BÁSICAS DEL RECIÉN NACIDO

Charla dirigida a padres, embarazadas, cuidadores o todas aquellas personas interesadas en los cuidados iniciales del recién nacido. Hablaremos del calendario vacunal, el control de peso, la lactancia materna y artificial, medidas de higiene, el chupete, el sueño, particularidades de los bebés… etc. Daré consejos para sobrevivir a los primeros meses de un recién nacido y resolveré todas las dudas que podáis tener.

cures bàsiques del rn_proximament

Si estás interesado en algún taller ponte en contacto conmigo y cuando se confirme la fecha te lo notificaremos por e-mail. 

OTRAS CHARLAS REALIZADAS

  • LA PELL DELS NENS
  • FOTOPROTECCIÓ A PEDIATRIA
  • CÀNCER DE PELL I FOTOPROTECCIÓ
  • ESCOLA PER A PARES: CONSELLS SOBRE PELL ATÒPICA I PROTECCIÓ SOLAR
  • PEDIATRIA PER A PARES