CHARLA ONLINE

Introducción a la Alimentación Complementaria

Obtiene toda la información necesaria para iniciar la alimentación complementaria

¿Se acercan los 6 meses de tu bebé y tenéis muchas dudas en relación a la alimentación complementaria o habéis empezado ya la alimentación y no sabéis si lo estáis haciendo bien?

¿Queréis conocer los distintos formatos de alimentación que existen y sus características antes de tomar una decisión de qué método seguir?

¿Quieres recomendaciones actualizadas sobre alimentación infantil durante el primer año de vida?

¿Quieres información completa y práctica para sentirte preparado para el inicio de la alimentación complementaria?

¿Qué aprenderás con esta charla?

  • Descubrirás a qué edad deberíamos empezar la alimentación complementaria y qué requisitos debe cumplir tu bebé para empezar
  • Te explicaré los distintos formatos de alimentación que existen
  • Repasaremos qué alimentos ofrecer y cómo ofrecerlos, cuándo ofrecer agua, qué rol cumple la leche de ahora en adelante, cómo introducir los alimentos alergénicos, qué hacer en caso de estreñimiento…
  • Hablaremos de qué cantidades debería comer tu bebé
  • Repasaremos todos los grupos de alimentos (cereales, frutas, verduras, carne, pescado, legumbre, huevo, marisco, frutos secos…)
  • Aprenderás cómo preparar un plato equilibrado y completo
  • Sabrás identificar qué alimentos debes evitar en esta primera etapa
  • Y, por supuesto, os daré ideas para integrar, de la mejor manera, la alimentación de vuestro bebé dentro de vuestras rutinas de alimentación en casa. ¡Se trata de hacerlo fácil!

¿Qué incluye la charla Introducción a la alimentación complementaria?

Charla grabada de más de 2 horas de duración para que la puedas ver a tu ritmo cuando mejor te vaya.

Nota: este no es un curso específico de BLW, en esta charla se hablan de todos los formatos de alimentación complementaria.

Es para ti si:

Me encantará acompañarte en este momento tan especial que es el inicio de la alimentación complementaria y ayudarte a establecer unos buenos hábitos alimentarios desde el principio

ME HA PARECIDO SUPER UTIL LO RECOMENDARIA 100%

Camilla

Información muy útil para comenzar con la AC. Charla amena, dinámica y práctica que me va a servir de guía en los inicios de la AC.

Eva Martín

Me ha encantado como Anna nos ha explicado la alimentación complementaria. Tenía muchísimas dudas y las hemos podido resolver. No queremos hacer blw y no encontrábamos ningún curso que no fuera específico de blw.

Laia

La charla me ayudó mucho, tenía muchas dudas, no sabía qué alimentos ofrecer ni como. Explicado de una forma muy clara, bien estructurada y muy útil!

María
Carrito de compra
Ir arriba